jueves, 23 de octubre de 2014

Si yo me Callo!!!


 Si yo me Callo!!!

Me ganara el silencio...














Si yo me Callo!!!

Quien hablara por mí...














 Si yo me Callo!!!

Nadie sabrá lo que pienso...













Si yo me Callo!!!

Seré huérfano de mi voz...


Si yo me Callo!!!

Entristecerá la mar...











Si yo me Callo!!!

Dejare de luchar por lo que quiero...











Si yo me Callo!!!

Aceptare que soy un cobarde...










Si yo me Callo!!!

Adonde ira el eco de mi voz buscando

 pronunciar tu nombre...




 Si yo me Callo!!!

Se perderá mi libertad de poderte amar...












Si yo me Callo!!!

Entonces moriré antes de morir….

Si yo me Callo!!!















   













  

1 comentario:

  1. necesito saber como te envío los poemas del compañero que llego a la UES el 30 de julio, mi correo es rene.reyes.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar